Todos están viendo esta comedia fallida de 2014 en Netflix ahora mismo.

¡Amantes del cine y la comedia, atención! Han pasado diez años desde el lanzamiento de «Dumb and Dumber To», la secuela del clásico de comedia protagonizado por Jim Carrey y Jeff Daniels. A pesar de que la película ha caído en el olvido, el interés de los suscriptores de Netflix en su continuación sigue latente. ¿Pero qué hay de una tercera entrega de esta divertida saga? Parece poco probable que veamos una secuela de la secuela en un futuro cercano.

¿Qué dicen las noticias?

Ante los rumores en línea de que una tercera película protagonizada por Carrey y Daniels podría estar en proceso, The New York Post habló con Daniels para aclarar la situación. En una entrevista en abril, el actor dejó en claro que no hay ningún proyecto activo en desarrollo. «Hablo ocasionalmente con Jim. Todavía somos grandes amigos. No tengo ni idea de dónde está. Nada de esto sucede si Jim no quiere que suceda», mencionó, señalando que no ha escuchado nada sobre una nueva película de «Dumb and Dumber». Carrey también ha explicado que no es fanático de las secuelas, por lo que su regreso para «Sonic 3» marca un hito importante en su carrera de 43 años.

El director de La Momia se sintió ‘insultado’ por el reboot de Tom Cruise en 2017 por una buena razónEl director de La Momia se sintió ‘insultado’ por el reboot de Tom Cruise en 2017 por una buena razón

¿Qué nos depara el futuro?

Quizás algún día veamos otra historia de «Dumb and Dumber» en la pantalla grande, pero por ahora, los fans pueden revivir la magia de «Dumb and Dumber To» en Netflix. A pesar de que una tercera entrega parece lejana, siempre queda la esperanza de que Carrey y Daniels nos sorprendan con una nueva aventura llena de risas y situaciones absurdas. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de los clásicos y esperar con ansias lo que el futuro nos depara en el mundo del cine y la comedia.

Recuerden, amigos del humor, ¡nunca subestimen el poder de una buena comedia! ¡Hasta la próxima risa, cinéfilos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *