Star Wars casi convierte a Natalie Portman en una Sith para inspirar a las chicas

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de cine, series y cómics! En esta ocasión, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de «Star Wars» y en particular, en la figura de Padmé Amidala. Este icónico personaje ha sido interpretado por la talentosa Natalie Portman en la trilogía de precuelas de la saga galáctica. Sin embargo, ¿qué pasaría si Padmé hubiera caído en el lado oscuro de la Fuerza? En este artículo, exploraremos la interesante visión del artista Iain McCaig sobre una versión diferente de la Reina Amidala.

El lado oscuro de Padmé Amidala

Como señala Iain McCaig en «The Art of Star Wars: Attack of the Clones», la idea detrás de su versión del lado oscuro de Padmé Amidala era inspirar a las jóvenes. En aquel entonces, el lado oscuro estaba dominado por hombres, con personajes como la favorita de «Star Wars: The Clone Wars», Asajj Ventress, y la icónica Darth Talon de «Star Wars» Legends siendo excepciones más que reglas. Por lo tanto, McCaig puso mucho trabajo en el diseño del personaje, haciéndola parecer elegante pero a la vez aterradora.

El impacto de El Reino del Planeta de los Simios en la taquillaEl impacto de El Reino del Planeta de los Simios en la taquilla

Al observar la interpretación de McCaig de la Reina Oscura, se puede ver cierto parecido con el elaborado look de la reina de Naboo en «Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma». En primer lugar, está el maquillaje en el rostro, que se siente mucho más siniestro que regio en este contexto. Alrededor de su rostro pintado hay un largo cabello ondulado que parece más desordenado y retorcido que su peinado real perfectamente formado en la película de 1999. También lleva una pequeña corona y ha adoptado unos ojos Sith penetrantes, enfatizando su devoción al lado oscuro.

¿Un futuro para la Sith Padmé Amidala?

A medida que las posibilidades de contar historias en el universo de «Star Wars» parecen interminables, tal vez algún día los fans vean a esta versión Sith de Padmé Amidala florecer de alguna forma. La idea de una Reina Oscura añade una capa adicional de complejidad a un personaje que ya de por sí es fascinante. ¿Qué giros y vueltas podría tomar su historia si hubiera seguido un camino diferente? Sin duda, es una propuesta emocionante para los seguidores de la franquicia galáctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *