Por qué Deadpool y Wolverine te van a dejar boquiabierto

¡Prepárate para reír y emocionarte con la última batalla amistosa entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman! Desde que aparecieron juntos por primera vez en «X-Men Origins: Wolverine», estos dos actores han mantenido una rivalidad amistosa tanto en sus vidas personales como en la prensa. Especialmente durante los años de promoción de «Deadpool» y sus secuelas, Reynolds ha aprovechado cualquier oportunidad para burlarse de Jackman en relación a Wolverine, lo que ha incluido seguir al actor a sus tours de prensa para otras películas, burlarse del actor en el personaje de Deadpool en las películas e incluso ambos hombres se han lanzado bromas entre ellos en las redes sociales.

La amistosa rivalidad en la pantalla y fuera de ella

Un ejemplo de esta divertida rivalidad ocurrió en 2018, cuando Reynolds y Jackman crearon falsos anuncios políticos de ataque dirigidos el uno al otro, promocionando sutilmente «Once Upon a Deadpool», una versión de «Deadpool 2» calificada PG-13 lanzada en los cines para las fiestas, y «The Frontrunner» de Jackman. También han intensificado su falso conflicto en promociones para sus respectivas compañías, así como en mensajes de cumpleaños en las redes sociales.

Tom Holland interpreta a Frodo en un hilarante deepfake del nuevo avance de El Señor de los AnillosTom Holland interpreta a Frodo en un hilarante deepfake del nuevo avance de El Señor de los Anillos

Un enfrentamiento épico en «Deadpool and Wolverine»

Con «Deadpool y Wolverine» en el horizonte, esta guerra pública de buen humor probablemente se intensificará en anticipación al estreno de la película. Dado lo despiadado que ha sido Deadpool al burlarse de Wolverine (y de Jackman) en las películas, será aún más divertido verlo hacerlo en la pantalla grande frente al propio Jackman. ¡Prepárate para una batalla épica llena de risas y emociones!

No te pierdas la oportunidad de presenciar esta divertida rivalidad entre dos de los actores más queridos de Hollywood. ¿Quién ganará esta batalla de bromas y buen humor? ¡Descúbrelo en «Deadpool and Wolverine»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *