¿Morph está realmente enamorado de Wolverine? El creador de X-Men ’97 pone fin al debate.

¡El universo de los X-Men está más vivo que nunca en la serie «X-Men ’97»! En esta nueva temporada, los fans han podido disfrutar de emocionantes aventuras, momentos emotivos y, por supuesto, ¡mucho amor! Y es que, aunque todos sabemos que Wolverine y Jean Grey son una de las parejas más icónicas de los cómics, parece que Morph está dispuesto a luchar por el amor del mutante de las garras de adamantium.

Morph y su amor por Wolverine

Morph ha sido uno de los personajes más queridos de la serie desde sus inicios en «X-Men: The Animated Series». Su habilidad para cambiar de forma y adoptar la voz y la forma de otros personajes le ha dado un toque de humor y originalidad a la historia. Pero lo que más ha llamado la atención en esta nueva temporada es su evidente enamoramiento por Wolverine.

El verdadero motivo por el que Mckenna Grace no volvió como Paige Swanson en Young SheldonEl verdadero motivo por el que Mckenna Grace no volvió como Paige Swanson en Young Sheldon

En varios episodios de la primera temporada de «X-Men ’97», hemos podido ver a Morph expresar su amor por Wolverine de diferentes formas. Desde bromas picantes en la ducha hasta intentar animar a Logan en sus momentos de bajón, parece que Morph está dispuesto a todo por conquistar el corazón del mutante gruñón.

¿Corresponderá Wolverine a los sentimientos de Morph?

A pesar de los esfuerzos de Morph por conquistar a Wolverine, parece que el mutante de las garras no está muy receptivo a sus avances. Según declaraciones del creador de la serie, Beau DeMayo, parece que Wolverine ve a Morph solo como un amigo y nada más. Aunque esto haya desilusionado a muchos fans, todavía queda esperanza de que en la segunda temporada las cosas tomen un giro inesperado.

DeMayo ha dejado caer pistas sobre el futuro de la relación entre Morph y Wolverine en próximos capítulos, lo cual ha generado mucha intriga entre los seguidores de la serie. ¿Acabará Wolverine correspondiendo los sentimientos de Morph? ¿O se mantendrá fiel a su amor eterno, Jean Grey? Solo el tiempo lo dirá.

Final de temporada de SWAT: Deacon finalmente se une al equipo 20 y es un gran error.Final de temporada de SWAT: Deacon finalmente se une al equipo 20 y es un gran error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *