Marvel resucitó a Ultron en una nueva película de Los Vengadores – pero probablemente nunca la viste

¡Atención a todos los aficionados del cine, las series y los cómics! Hoy vamos a adentrarnos en el intrigante mundo de «Avengers: Quantum Encounter» y descubrir cómo es que Ultron ha regresado a la vida una vez más. Después de ver esta película, seguro que la mayor pregunta que te habrá quedado en la mente es ¿cómo es posible que Ultron esté vivo de nuevo?

El enigma de Ultron en «Quantum Encounter»

En la trama de «Avengers: Quantum Encounter», se da a entender que Ultron es destruido por Vision al final de «Avengers: Age of Ultron», poniendo fin a su reinado de terror antes de que realmente pudiera comenzar. Aunque no es imposible que, como un ser artificial nacido de la tecnología y una Gema del Infinito, haya reconstruido su ejército y un cuerpo para sí mismo en secreto, la verdadera razón de su regreso es que «Quantum Encounter» no se sitúa en la línea temporal principal del MCU.

La transformación de David Corenswet para interpretar a Superman en el universo DC de James GunnLa transformación de David Corenswet para interpretar a Superman en el universo DC de James Gunn

Esto significa que, a pesar de que parece centrarse en versiones del MCU de los personajes, «Quantum Encounter» está en su propio universo por completo. No se establece explícitamente como canon del MCU, al igual que las atracciones de Disney Parks que se encuentran dentro de Avengers Campus. Es más, ni en la gran pantalla ni en la televisión se han abordado los eventos del corto. Ningún proyecto del MCU ha mencionado el regreso de Ultron, lo cual debería ser un punto importante a seguir considerando que amenazó con destruir el mundo entero. Ms. Marvel tampoco se ha unido a los Vengadores en ninguna forma fuera del corto. De hecho, «The Marvels» la muestra formando una versión completamente diferente del equipo.

La espera por el regreso de Ultron al MCU principal

Así que, la espera continúa para ver a Ultron regresar al foco principal del MCU. Solo el tiempo dirá si regresará para darle a la nueva encarnación de los Vengadores una lucha reñida, o si su tiempo en la línea temporal central ha llegado a su fin. La incertidumbre es grande, pero sin duda los fans estarán atentos a cualquier indicio de su regreso y las posibles consecuencias que esto podría tener en el universo cinematográfico de Marvel.

«Avengers: Quantum Encounter» sigue siendo un misterio en muchos aspectos, pero lo que es seguro es que la historia de Ultron está lejos de haber concluido. Con tantas posibilidades abiertas, solo nos queda esperar y ver qué depara el futuro para este villano icónico en el mundo de los superhéroes. ¿Estás listo para más sorpresas y giros inesperados en el universo de los Vengadores? ¡Prepárate para más aventuras y emociones en el universo cinematográfico de Marvel!

El error de Fast And Furious 6 que hará que mires dos veces a Dwayne Johnson en Hobbs.El error de Fast And Furious 6 que hará que mires dos veces a Dwayne Johnson en Hobbs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *