Lo que sucede al llamar al número de Vault-Tec en Fallout

En el mundo del cine y las series de televisión, muchos proyectos incluyen números de teléfono ficticios que no llevan a ninguna parte. Sin embargo, algunos ofrecen números reales con pequeños secretos esperando a aquellos lo suficientemente apasionados (o aburridos) como para llamar. Por ejemplo, el número de teléfono de «Fallout» realmente conduce a donde se supone que debe ir, a diferencia del número mostrado en «Squid Game» que llegaba a un hombre surcoreano al azar que recibía miles de llamadas diarias después del estreno del programa.

Un toque especial al llamar

Llamar al número de teléfono es un detalle agradable y, en general, la secuencia insinúa varias cosas que se desarrollarán en el mundo de «Fallout». Por supuesto, Cooper Howard muestra la tecnología de Vault-Tec que se vuelve crucial para los Moradores del Refugio como Lucy (Ella Purnell) en un futuro lejano. Sin embargo, una vez que termina la filmación del anuncio, Cooper se encuentra con Bud Askins (Michael Esper), quien hace referencia a su antiguo empleador West Tek, una contratista de defensa que se propone crear armaduras de poder. En una escena, hay referencias a los tres personajes principales de la serie, con el Ghoul del futuro dentro del tipo de morada en la que Lucy fue criada, discutiendo sobre las armaduras de poder que preparan el escenario para la Hermandad de Acero, de la cual Maximus (Aaron Moten) es miembro.

NCIS: Michael Weatherly revela importante actualización sobre la serie de Tony y ZivaNCIS: Michael Weatherly revela importante actualización sobre la serie de Tony y Ziva

Los showrunners hablan sobre los personajes

Los showrunners de «Fallout» hablaron exclusivamente con Looper para discutir por qué esos tres personajes eran perfectos para explorar este mundo. El anuncio de Vault protagonizado por Cooper Howard es solo un ejemplo del impresionante proceso de creación de mundos que se llevó a cabo para hacer que los videojuegos y la serie fueran tan buenos. Las ocho episodios de «Fallout» ya están disponibles en Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *