¡Bienvenidos y bienvenidas a un mundo lleno de risas, sarcasmo y humor ácido! Hoy vamos a hablar sobre los famosos «roasts» or «asados» de Jeff Ross, el maestro de la comedia irreverente. A lo largo de los años, Ross ha sido el encargado de dirigir las burlas públicas a conocidos personajes del mundo del entretenimiento, deporte y política. Sin embargo, no todas sus actuaciones han sido un éxito rotundo.
Los altibajos de un buen roast
En una entrevista reciente, Jeff Ross confesó que el rostizo hacia Ann Coulter fue el que más heridas abrió. Parece que la política conservadora no estaba preparada para el estilo mordaz del comediante. Por otro lado, el fallecido Bob Saget se sintió ofendido cuando Ross y John Stamos hicieron bromas inapropiadas sobre las gemelas Olsen durante su roast en 2008. Saget, quien las consideraba como sus propias hijas por haber compartido escenario con ellas en «Full House», no pudo contener su molestia.
Por qué los diseños de The Batman: Caped Crusader se ven tan extrañosEl arte del roasting
No todos los participantes de los roasts de Jeff Ross han reaccionado de la misma manera. Algunos han sabido tomar las bromas con humor y han disfrutado del momento de ser el centro de las burlas. Bea Arthur, por ejemplo, respondió de manera positiva a los comentarios de Ross durante su participación en el show. Incluso le dijo al comediante que había acertado en sus críticas, mostrando así su capacidad de reírse de sí misma. Parece que en el mundo del roasting, la clave está en tener un buen sentido del humor y no tomarse las críticas demasiado en serio.
El lado oscuro de la comedia
Por supuesto, no todo el mundo está dispuesto a ser el blanco de las bromas de Jeff Ross. Shayanna Jenkins, la prometida del fallecido jugador de fútbol americano Aaron Hernandez, se mostró decepcionada por los chistes dirigidos a su pareja durante uno de los roasts. Parece que cuando se trata de temas sensibles, la línea entre la comedia y el mal gusto puede difuminarse. En estos casos, es importante recordar que la intención es hacer reír, no herir sentimientos.
los roasts de Jeff Ross son una combinación de humor negro, sarcasmo y descaro. Aunque no todos los participantes están preparados para enfrentarse a sus críticas, aquellos que sí lo están pueden disfrutar de un momento único y divertido. ¡Así que, prepárense para reír, llorar y, sobre todo, no tomarse las cosas demasiado en serio! ¡Que comience el roast!
Posible segunda temporada de Shogun en FX tras un gran anuncio