La icónica celebridad pop que estuvo a punto de interpretar a Tormenta de Marvel antes de Halle Berry

¡Alerta de spoilers! Si eres fan de Halle Berry como Storm en la saga de «X-Men», esta noticia te va a poner de buen humor. Porque aunque Janet Jackson pudo haber tenido la oportunidad de interpretar a esta popular mutante, finalmente fue Berry quien se adueñó del papel y lo llevó a nuevas alturas.

Halle Berry podría hacer una quinta aparición en Deadpool y Wolverine

Janet Jackson pudo haber rechazado el papel de Storm en «X-Men», pero Halle Berry se subió al tren de esta exitosa franquicia y lo llevó a cabo en cuatro ocasiones distintas. Y puede ser que incluso se vuelva a poner el traje una vez más, ¡una década después de su última actuación como heroína en «X-Men: Days of Future Past», gracias a «Deadpool y Wolverine»!

Tras el anuncio de la próxima película que contará con la participación de estas dos icónicas figuras del mundo de los cómics, los fans no tardaron en darse cuenta de que Berry compartió una foto en X (antes conocido como Twitter) que mostraba el característico cabello blanco de su personaje mutante. Esto desató inmediatamente teorías sobre su posible aparición junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds en la próxima entrega. Aunque aún no hay confirmación oficial, entre los pequeños detalles ocultos en el tráiler de «Deadpool y Wolverine» se pueden ver varias caras familiares de la franquicia de X-Men de Fox que ya fueron insinuadas para aparecer. Considerando que Toad de Ray Park está entre ellos, es muy posible que Berry también se sume al elenco. Tendremos que estar atentos al cielo o esperar a que «Deadpool y Wolverine» llegue a las pantallas el 26 de julio.

Los daños del póster de La Boda de mi Mejor Amigo en la carrera hollywoodense de Dermot MulroneyLos daños del póster de La Boda de mi Mejor Amigo en la carrera hollywoodense de Dermot Mulroney

¡Halle Berry es solo una de las estrellas que podrían hacer acto de presencia en el debut de Deadpool en el MCU – aquí están los cinco rumores más descabellados sobre los cameos en «Deadpool y Wolverine» (que podrían ser ciertos)!

¡La emoción por ver a este trío reunido nuevamente es indescriptible y los fans no podemos esperar a ver qué sorpresas nos tiene preparadas esta nueva película del universo de los X-Men! ¡Preparen sus palomitas y manténganse al tanto de las noticias para no perderse ni un solo detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *