Kevin Feige aclara que Marvel no resucitará a Iron Man y se desconoce el futuro de Spider-Man en el MCU.

Marvel Studios ha sido el hogar de algunos de los superhéroes más icónicos de la historia del cine. Desde Iron Man hasta Spider-Man, pasando por los Vengadores, el universo cinematográfico de Marvel ha capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, con el final de la Fase 3 y el comienzo de la Fase 4, los rumores sobre el regreso de ciertos personajes han estado circulando por la red.

La polémica sobre el regreso de Iron Man

En diciembre de 2023, surgieron rumores de que Robert Downey Jr. podría ser traído de vuelta al UCM, lo cual causó revuelo entre los fans. Sin embargo, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, declaró que no tienen planes de resucitar a Iron Man. La muerte del personaje en «Avengers: Endgame» es uno de los momentos más impactantes y memorables de toda la franquicia, y deshacerlo sería difícil de lograr de manera satisfactoria. Además, es posible que Downey no esté interesado en volver a interpretar al personaje. Parece que su tiempo en el UCM ha llegado a su fin de manera definitiva.

«Deadpool 3» revela múltiples villanos en el tráiler: Cassandra Nova y Alioth.«Deadpool 3» revela múltiples villanos en el tráiler: Cassandra Nova y Alioth.

El futuro de Spider-Man en el UCM

Por otro lado, también hay incertidumbre sobre si Tom Holland volverá a interpretar a Spider-Man en el UCM. Aunque recientes rumores afirman que se está desarrollando una «Spider-Man 4» con Zendaya también regresando, todavía no hay una confirmación oficial al respecto. El tiempo dirá si esto es cierto o no.

Marvel Studios puede que no necesite a ninguno de estos dos actores para hacer posible un reencuentro entre Spider-Man y Iron Man. Con el Multiverso ahora en el centro de la franquicia y varios años por delante antes del estreno de «Secret Wars», hay espacio más que suficiente para reemplazar los roles y hacer que sean variantes de otras dimensiones. Por supuesto, esto podría restarle algo de peso emocional al reencuentro. El informe de @MyTimeToShineH es vago en cuanto a cómo regresarán los dos personajes. Aunque la fuente ha sido fiable en el pasado, esta podría ser una idea que Marvel finalmente descarte.

Más información

Patrick Stewart vuelve a Jean-Luc Picard: Explorando nuevas aventuras después de la Enterprise.Patrick Stewart vuelve a Jean-Luc Picard: Explorando nuevas aventuras después de la Enterprise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *