El final de la temporada 1 de X-Men ’97 revela un misterio de Spider-Man que llevaba décadas sin resolver

«Spider-Man: The Animated Series» sigue siendo ampliamente adorado por los fans de la animación de Marvel. Al igual que «X-Men: The Animated Series» y «X-Men ’97» son consideradas las adaptaciones quintesenciales de los X-Men, muchos sienten que las adaptaciones de Spidey no mejoran que su serie de los años 90. Por lo tanto, uno tiene que imaginar que si surgiera un revival similar a «X-Men ’97» para «Spider-Man: The Animated Series», los fans estarían completamente entusiasmados. ¿Pero realmente se puede esperar que un proyecto así aparezca en Disney+ en los próximos años?

¿Un revival de «Spider-Man: The Animated Series» en camino?

Desafortunadamente, aún no se ha anunciado o insinuado un revival de «Spider-Man: The Animated Series» más allá de las apariciones de Peter Parker y Mary Jane Watson en «X-Men ’97». Sin embargo, debido a su inclusión en el programa mencionado, los fans en línea han dejado claro que quieren que exista tal serie. Incluso el propio lanzador de telarañas, Christopher Daniel Barnes, ha expresado su deseo de que un supuesto «Spider-Man ’98» se convierta en una realidad. «¡Hola a todos! ¡Solo quería agradecer por toda la positividad y el apoyo en torno a la idea de un revival de ‘Spider-Man 98’! Obviamente, me encantaría participar en una aventura tan increíble», escribió en una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter, expresando la esperanza de que Marvel Studios responda al entusiasmo y le llame lo antes posible.

La transformación de Hugh Jackman tras X-MenLa transformación de Hugh Jackman tras X-Men

Disfrutando de «X-Men ’97» mientras esperamos

Hasta que un revival de «Spider-Man: The Animated Series» se haga realidad, los fans pueden disfrutar de toda la primera temporada de «X-Men ’97» exclusivamente en Disney+ y esperar con ansias la temporada 2 en el futuro.

Por ahora, parece que los fans tendrán que conformarse con los episodios clásicos de «Spider-Man: The Animated Series» para saciar su sed de aventuras del héroe arácnido en la pantalla pequeña. Sin embargo, con la creciente demanda y el interés del elenco original, junto con el éxito de otros revivals de series animadas de Marvel, como «X-Men ’97», no sería sorprendente ver a Peter Parker balanceándose de nuevo en una nueva serie animada en un futuro cercano. Pero hasta entonces, ¡siempre podemos disfrutar de los clásicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *