¡Atención cinéfilos y fanáticos de los cómics! ¿Están listos para una nueva dosis de acción, humor y referencias pop en la gran pantalla? Parece que «Deadpool & Wolverine» está a punto de sorprendernos una vez más, esta vez con un poco más de publicidad relacionada con el alcohol. En un tráiler previamente lanzado, Deadpool y Wolverine pueden ser vistos bromeando sobre una botella de lo que parece ser Stalk Barrel Blue Blend Canadian Whiskey, con la etiqueta del producto claramente visible mientras charlan. Pero la sinergia corporativa no se detiene ahí, ¡Marvel Studios incluso lanzó un «tráiler» lleno de Ketchup y Mostaza Heinz para la película, sobre el cual se puede escuchar a Ryan Reynolds improvisando!
Un mundo de sorpresas
Estos son grandes indicios de que, quizás con un toque de humor, habrá un poco más de publicidad en el filme una vez que llegue finales de julio. Por supuesto, la película ya es notable por el alto número de cameos sorprendentes que han sido revelados o insinuados, desde una emocionante pelea con Sabretooth (Tyler Mane) hasta la aparición de Lady Deadpool (quien los fans están convencidos podría ser interpretada por la esposa de Reynolds, Blake Lively). Colar referencias a bebidas alcohólicas y juguetes es solo parte de la sorprendente trayectoria de la cinta.
El sorprendente avance de Deadpool 3 revela un nuevo personaje del MCU que no es Lady DeadpoolFans, pronto descubrirán por sí mismos cuántas promociones, sean sutiles, sublimes o ridículas, serán sometidos cuando «Deadpool & Wolverine» llegue a los cines el 26 de julio.
Un combo de acción y diversión
La combinación de acción desenfrenada, humor sarcástico y referencias a la cultura pop es lo que ha hecho de las películas de Deadpool un éxito rotundo entre los espectadores. La frialdad y desenfado del anti-héroe más querido de Marvel contrasta perfectamente con la seriedad y compostura de Wolverine, creando un dúo dinámico que promete grandes momentos en la pantalla grande.
Con la incorporación de elementos publicitarios de marcas reconocidas, la película no solo busca entretener a los fanáticos, sino también abrir nuevas puertas en cuanto a estrategias de marketing en la industria del entretenimiento. ¿Acaso veremos a nuestros héroes favoritos disfrutando de una hamburguesa con ketchup Heinz mientras pelean contra los villanos? Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta inusual alianza entre el cine y las marcas comerciales.
Netflix está trabajando en una película secreta del príncipe pero hay un gran problemaEntonces, preparaos para una experiencia cinematográfica única, llena de sorpresas, risas y, quién sabe, tal vez una que otra referencia a marcas conocidas. «Deadpool & Wolverine» promete ser una montaña rusa de emociones, con giros inesperados en cada esquina y escenas de acción que dejarán a los espectadores pegados a sus asientos. ¡Que comience el conteo regresivo para el estreno de lo que seguramente será una aventura épica en la gran pantalla!